• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

APP Perros y Gatos de ANAA

Cada amigo de los animales hacemos lo que podemos en nuestro aporte en pro de los mismos. Yo, siempre que me sea posible, cuelgo algunas notificaciones y notas de prensa de algunas asociaciones y protectoras. En este caso lo hago con sumo gusto en favor de La Asociación Nacional Amigos de los Animales ANAA.

Es de todos conocidos los apuros económicos que muchas de estas organizaciones, sin ánimo de lucro, están pasando. Las hay que han tenido que cerrar, en detrimento de tantos animales abandonados. Algunas se las ingenian, como hace ahora ANAA. En este caso han creado una aplicación (APP) para los dispositivos móviles. Con ella se puede dar a perros y gatos cuidados tales como bañarlos, alimentarlos, pasearlos, hacerlos descansar, etc. Se pretende tanto el entretenimiento como el crear conciencia de la situación social respecto a las mascotas abandonadas.

A mí me parece una excelente alternativa a los donativos. Por poco menos de un éuro puedes divertirte y contribuir en benficio de los animales. Les dejo la nota de prensa completa.

ANAA celebra su 20º Aniversario con su nueva APP “Perros y Gatos”

La Asociación Nacional Amigos de los Animales ANAA cumple 20 años ayudando a animales que han sido abandonados a encontrar un nuevo hogar, concienciando a la sociedad sobre el respeto que éstos merecen y denunciando las malas prácticas de abandono y maltrato.

Desde su fundación, ANAA ha rescatado y dado cobijo a más de 20.000 perros y gatos, de los cuales, más de 15.000 han encontrado un hogar.

Para celebrarlo, ANAA lanza “Perros y Gatos” su nueva aplicación para dispositivos móviles que ya está disponible en Apple Store y Google Play. La Asociación pretende así divertir y concienciar a partes iguales, con una aplicación en la que el usuario puede cuidar a lo largo del juego de distintos perros y gatos que representan a animales reales acogidos en el Centro de Adopción de ANAA. El usuario deberá alimentarlos, asearlos, hacer que descansen, que jueguen o que paseen a distintas horas del día. De esta forma, cuidar un animal virtual puede ser muy divertido, pero también es una forma de concienciar, especialmente a los más pequeños, de la responsabilidad que supone tener un animal en casa.

El juego podrá integrarse con el Facebook del usuario para publicar mensajes que ayuden a encontrar hogar a animales reales, a la vez que se difunde la labor de la asociación, ya que se podrán compartir con todos los amigos en la red social.

Además, mediante la compra de la aplicación se contribuye económicamente a las actividades de la Asociación, para que pueda seguir cuidando de animales en el Centro mientras esperan a ser acogidos por una nueva familia.

“Perros y Gatos ANAA” puede descargarse en los siguientes links:
•    Apple Store: http://bit.ly/RFG7w6
•    Google Play: http://bit.ly/VeO5x4

La APP se presentó oficialmente el pasado 29 de diciembre en CaixaForum Madrid, en una fiesta mágica organizada por ANAA a la que asistieron numerosos amigos de los animales.

 

Palabras de busqueda:

  • app con aullido de gato
  • perros y gatos anaa gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *