• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Mejor esperar en calma

perro san bernardo

Cuando alguien deja a su perro esperando en la calle mientras entra en algún establecimiento, los animales tienen diferentes maneras de aceptarlo, que varían de acuerdo con la raza y el temperamento de cada cual. Algunos se angustian creyéndose abandonados, y ladran insistentemente o gimen. Otros, quizás más acostumbrados, y seguros de que su dueño saldrá, se muestran más serenos y callados. Pero nada como este perro de raza San Bernardo que, con su apacible y flemática forma de ser, caracteríticas de la raza, decidió echarse cómodamente en la acera, por eso de que nunca se sabe cuanto tardarán estos humanos cuando entran a una churrería.

Palabras de busqueda:

  • esperando en calma fotos

2 comentarios

  1. A mí también me gustan los churros, pero soy más nerviosa que ese perro. Gracias por visitar mi blog, hoy he contestado a tu comentario. Teuladí

  2. Gracias por tu visita, Telaudí. Quizás un día de estos nos reunamos en Valencia y comamos todos juntos unos buenos churros con cholocate. Pero en tu blog andas algo como yo en los mios, actualizando de tarde en tarde. ¿Estás esperando salir de vacaciones otra vez para tomar nuevas fotos? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *