• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Dos lindos gatitos

¿No les parece que son dos lindos gatitos?  Aunque la pregunta más adecuada sería: ¿acaso no son lindos todos los cachorros?  Dos hermanitos, macho y hembra. Dos expresiones distintas: una más cauta y observadora, otra algo más confiada.

¿Qué rayos será eso negro que sostiene este en la mano? Debe ser la pregunta que se hacen ante la vista de la cámara fotográfica. Al final decidieron seguir jugando, convencidos de que mi objeto y yo éramos inofensivos para ellos.

5 comentarios

  1. Soy Mily, la perrita más buena del mundo. Quiero que me conozcas
    http://perritamily.blogspot.com/
    Te vas a enamorar de mí

  2. hay mi amigo tenia rato que no pasaba por aqui lei un articulo de un hombre ahi en españa un mata gatos el y sus amigos que asco de ser quisiera decir que el señor lo perdone pero estaria mintiendo que el señor me perdone a mi por pensar en matarle y harle lo mismo que le hiso a los mininos
    pero lo unico que me consolo fue que perdio algo que consideraba importante una aspiracion politica despues de todo la vida es justa

    paz por todas esas indefensas almitas

  3. Soy Alejandro de Venezuela

    Hola primero que todo quiero felicitarlos por esta pagina y quisiera hacerles una pregunta que escuche en una conversacion entre un veterinario y un cliente. en dicha concersacion en veterinario le decia a un cliente dueño de una perra de raza que si por error o descuido la lograba montar un perro que no fuese de raza la perra de raza perdia pureze a parte de los cachorros en lo particular no creo que eso pase pero quisiera saber si es cierto o no. muchas gracias.

  4. En el estricto mundo de los perros de raza, las camadas producto de un cruce entre padres registrados suelen ser revisadas antes de ser aceptados los cachorros para ser incluidos en el respectivo registro. Ahora bien, la aceptación no es automática o no debería serlo, y de hecho no lo es en los países que se precian de exigentes. No necesariamente todos los cachorros serán aceptados, sino aquellos que los inspectores consideran que tienen todos los estándares de la raza. Una camada de una perra de la más pura raza y con todo su abolengo y su largo y rancio árbol genealógico de pedigrí, que sea montada por un macho de la misma raza; pero sin pedigrí, o peor aún, por uno que sea de otra raza, automáticamente sus cachorros quedan excluidos de cualquier posibilidad de registro genealógico.

    Hasta donde yo sé, los criadores asumen que la perra ha quedado mezclada por la monta indebida, por lo que suelen descartarla como productora de la raza. Sin embargo, algunas opiniones veterinarias piensan que con un par de partos consecutivos, producto de cruces “puros”, podría considerarse a la perra genéticamente limpia para volver a procrear camadas inscribibles en los registros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *