• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Bienvenidos

Algo tarde, pero seguro.

Quien hace un año me hubiese pronosticado que yo iba a tener un blog, posiblemente lo hubiera mirado con escepticismo. Y si me hubiera dicho que serían dos, seguramente me hubiera reído. Pero aquí estoy con el segundo, lanzando el primer post en este día.

Me ha llevado un par de meses adaptarme a WordPress y al nuevo theme (3 Cool Blue para WordPress) en el otro blog, para decidirme a iniciar este otro. Pero ya le he agarrado algo de soltura y aquí estamos.

Este es un blog para todo tipo de mascotas y lo relacionado con ellas.


Aquí daremos cabida a todas las fotografías de perros, gatos, (loritos, periquitos, hámster…) y demás mascotas y animales de compañía que deseen enviar, así como sus anécdotas e historias de interés.

Bienvenidos a esta su casa. Espero que les guste.

2 comentarios

  1. Me parece genial, lo invito a conocer mi blog sobre gatos, o mas bien, sobre mi gata. Los posts mas viejos son los mejores, después me he puesto vaga. Me cuenta que le parece.

  2. CIE, he pasado por tu blog y he intentado hacer comentarios, sólo para encontrar que están cerrados a quien no pertenezca a la sacrosanta hermandad Blogger. Esto es lo que aparece:

    Este blog no permite comentarios anónimos.
    Elegir una identidad
    Blogger
    Nombre de usuario
    Contraseña

    Así que nada. Tampoco encontré en tu blog una dirección de correo para escribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *