• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Un buen perfil

un gato modelo


Rufo es el nombre de mi gato de cuatro años y medio, y siete kilos de peso que, en raras ocasiones como esta, se las da de supermodelo y me deja lograr tomas como la muestra.

5 comentarios

  1. por alguna razón, el comentario que habia escrito antes, no se grabó, debió ser obra del mismisimo RUFO, que sabia estaba dirigido a él, GATO CRETINO, te extraño, todos los dias al levantarme te siento entre mis piernas ronroneando para pedir tu pedacito de higado mañanero, o espero que aparezcas por detras y me ataques como solo tu sueles hacerme; si seras falta de respeto; pero te quiero gatito.
    A ti también te extraño.

  2. Me interne en tus letras respecto a la primera parte de tu mascota mínimo, la forma como la detallas me hicieron revivir los momentos a tu lado, de verdad que no estoy exagerando, hiciste que estuviera viendo a ese pequeño e indefenso felino cuando lo encontraste.
    Todo por acá está divino y tierno.
    Es un blog hermoso, debes de ponerlo en blogs colombia para difundirlo.
    Un abrazo!

  3. Gracias, Lully, por tu apreciación.
    En cuanto a la inscripción en Blogs Colombia, mi blog no reune las exigencias que ellos tienen para aparecer en ese directorio, las cuales transcribo:
    \\\” Debes ser colombiano, residir en Colombia o escribir acerca de Colombia. Tu weblog debe mostrar alguna evidencia que compruebe la condicion anteriormente mecionada. blogsColombia se reserva el derecho de activar, o desactivar tu weblog basado en estas condiciones.\\\”
    Es un caso similar a Blosg Mexico.

    De todos modos, gracias por la sugerencia.

  4. yo tambien conoci el blog a partir de la historia de minimo (que casi se repite con mi lucas ayer, con la ventaja de que eran las 3 de la tarde y el veterinario esta cerca de casa) me encanta rufo, como posa, es muy lindo, a lucas solo le hemos podido tomar dos fotos que estan en el blog de lenita.
    en fin, te felicito por ese gato bello que tienes

  5. sandramelo.1@hotmail.com

    por favor necesito que alguien me ayude mi problema es el sgte.quiero llevarme mi gato desde españa a colombia pero parece que ha colombia no puede entrar si alguien sabe como hacerlo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.