• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Dos gatitos curiosos

dos gatos asomadosAl igual que los demás felinos, el gato es un animal muy cauto por naturaleza. Pero también es curioso, por algo se dice que la curiosidad mató al gato. Pero, bien que saben dosificar la curiosidad y la cautela; porque se puede ser curioso y cauto a la vez. Las dos no están reñidas.

Estos dos gatitos de pocas semanas, se asoman curiosamente por entre los agujeros de una pared de bloques de ventilación, en Puerto La Cruz, Venezuela. Es imposible que, a esa edad, no sean curiosos, porque tienen todo un mundo que conocer en su aprendizaje. Pero ante un desconocido se asoman sin salir mucho. Porque, como ya he dicho, ellos bien saben que está bien ser curiosos, pero hay que ser cautos. Mami les ha dicho que tengan cuidado con los humanos extraños. Porque, estos gatitos callejeros ya aprendieron, por si mismos, que deben cuidarse de otros animales. Ellos son dos de cuatro sobrevivientes de una camada de siete, que fue atacada por su peor enemigo natural… una rata.

Palabras de busqueda:

  • gatitos y perritos curiosos

4 comentarios

  1. Estimado amigo :

    Quiero notificarle que decidi otorgarle el Premio “Calidez”
    en razon de la calidad, calidez, y sensibilidad,
    que usted pone de manifiesto en este simpatico blog.

    Mas detalles en mi blog personal.

    Un abrazo cordial, Norberto

  2. QUE BELLOS SON ESTOS FELINITOS

    QUE PENA LA MUERTE DE SUS HERMANITOS

  3. la historia de minimo me impresiono hasta las fibras mas profundas admiro el amor que sentia por su gatito y me da rabia por esas bestias de dos patas que con su intoleracia y maldad puedan frustrar la vida de un ser al que uno ama sin ningun remordimiento. le cuento tengo una gatita que se llama mushi y es muy similar a minimo quizas por eso me senti tan identificada que el relato lleno de lagrimas mis ojos bueno por lo demas Aiko es muy linda

  4. Hace mucho tiempo que arrastro esta idea de un blog dedicado exclusivamente a los gatos. Siento amor por los animales en general, pero en particular, por convivir con gatos, me inclino hacia ellos. Los motivos ya se verán. Muy interesante esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *