• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Drako

French Poodle

Constanza M. Ruiz Sánchez, desde la Colonia Tabacalera. México D.F., nos envía estas fotos y dice:

Cuando me casé mi madre se quedó sola. Mis tías le recomendaron buscarse un perro, para no sentirse tan mal. Así fue que llegó “Dr@ko” y aunque su nombre suene como de un perro de raza grande, como un Rotwailer, definitivamente es lo contrario; es una estopita linda, un macho de la raza French Poodle.


French Poodle

Dr@ko se ha convertido en el verdadero rey de la casa. En verdad que, desde el primer día que llegó, nos ha hecho muy felices a mi madre y a mí, y ahora también a mi esposo. ¡Con decirles que hasta mis suegros son sus “abuelitos” y Dr@ko entiende perfectamente quienes son!

jugando con el perro

Nuestro perro es lo mejor que nos ha pasado, es un miembro de la familia, y su comida favorita son las quesadillas de queso, las galletas de chocolate y ¡el helado!


Palabras de busqueda:

  • french poodle cuidados
  • perros french poodle
  • significado del nombre de perro drako
  • perro raza french poodle
  • perro de raza french poodle
  • perros de raza puder
  • perros de raza french
  • fotos de perritos french poodle
  • imagenes de perros de rraza puduls grandes
  • que significa el nombre de perro drako

14 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo, mi madre tiene 2 de estas perritas y son tan lindas que entiendo perfectamente como es que se van metiendo en tu vida, en tu corazon y en tu alma. Cuando estas regresando a casa, unas cuadras antes su imagen viene a tu mente ¿cierto?. Es increible sentirse así.

  2. Cierto…. ellos son parte de nuestras familias…. así tiene que ser!

  3. Efectivamente, forman parte de nosotros y de nuestra familia.
    Saludos

  4. Nosotros tenemos un perro de esta raza que tiene 8 años y es una pasada de inteligente ,bueno, noble, en fin un tesoro.

    Siempre nos esta demostrando su cariño y su alegria cuando nos ve. El se llama LUCKY

  5. para mi desde que mi perrita (princesa) llego a mi casa mi vida cambio mucho

  6. HOLA QUE TAL YO TAMBIEN TENGO UN PERRITO SE LLAMA DOCKY Y PARA MI ES COMO UN BEBE , ES MUY INTELIGENTE ME CUIDA DE LAS PERSONAS MALAS

  7. hola soy de ecuador y de huaquillas que esta dentro de ecuador yo tengo cachorro igualito de 10 meses

  8. LOS FRENCH POODLE SON LOS MAS CARIÑOSOS TENGO UNO QUE PARECE GEMELO DE ESTA MADAMAS QUE EL MIO SE VE UN POQUITO MAS CHATITO DE LA CARA

    ESTOS ANIMALITOS SON PARTE DE LA FAMILIA Y EN VERDAD SON MUY CARIÑOSOS.

  9. tambien tengo una perrita de raza poodle tiene 6 años y es todo en mi vida, es muy consentida y forma parte importante de mi familia.

  10. vanne flores mialma

    hola!! pues yo tambien tengo una perrita french que es negra y creeanme cuan inteligente es la verdad es que es la reina de la casa es la luz de mis ojos la quiero un buen, me encanta salir de viaje de hecho hasta al mar ya fuimos es mi mejor amiga!!quieranlos mucho!!!.saludos.

  11. SON LO MEJOR DEL MUNDO, LOS ANIMALITOS NOS KIEREN INCONDICIONALMENTE Y NECESITAN DE NUESTRO CUIDADO Y AMOR, DESGRACIADAMENTE HAY PERSONAS KE NO LO ENTIENDEN Y LOS MALTRATAN SIN RAZON D LAS FORMAS MAS CRUELES. LUCHEMOS CONTRA EL MALTRADO DE ESTAS HERMOSAS CRIATURAS.
    HAY CASO REALMENTEIMPACTANTES DE MALTRATO A LOS PERRITOS SIMPLEMENTE VISITEN LA PAGINA DE UNA ASOCIASION MARAVILLOSA LLAMADA MILAGROS CANINOS Y HAGAMOS CONCIENCIA, no permitamos ke nadie mas dañe a los perritos!

  12. yo tengo un perrito french llamado Bruno, hace 4 años que está conmigo y es un miembro más de mi familia, aparte de sus croquetas su postre favorito es el helado de vainilla.

  13. hola, me encanta drako, definitivamente los perritos son muy especiales y siempre ahi q tratarlos bien por algo son llamados el mejor amigo del hombre ya q ellos llegan para alegrarnos la vida con sus travesuras al menos los french son muy cariñoso, yo tengo una se llama nena, es muy engreida en mi casa duerme conmigo.
    Atodos los q nos ha llegado un amigo para hacernos feliz debemos ser reciprocos tratarlos como un miembro de casa y aparte tambin tratar d hacer felices a los perritos de la calle, ellos sufren mucho y no es justo q no se les de una oportunidad de ser felices. Yo recogi un perrito ahora ultimo es aseado y aparte es muy cariñoso. Todos los dia doy de comer a los perritos de l calle claro a los q puedo y creo q todos deberiamos hacer lo mismo.:)

  14. hola me llamo sergio tengo una french poddle y mi esposa esta celosa de ella mi perrita es todo en mi vida la amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *