Adopta un gato con Madrid Felina

Ya hace un tiempo que hablé de la Asociación Madrid Felina una asociación madrileña sin fines de lucro que lleva trabajando desde el año 2005. No tienen un centro de acogida, ni una sede central.  La asociación está formado en realidad por un grupo de voluntarios y de hogares de acogida, en donde, tras recibir atención veterinaria, los cientos de gatos que recogen anualmente esperan por una adopcion.

Este sábado 24 de Octubre realizan una nueva edición del Día de la Adopción, convocatoria que, desafortunadamente, me llega bastante tarde; pero que aprovecho para darle publicidad en este spacio.

El lugar será en la  Calle Vallehermoso, 3 Bajo (Metro San Bernardo),  y el horario de 12:00 a 14:00 horas. Según indican, en esta ocasión, los gatos tendrán una edad entre tres y seis meses, ya que se intenta que estos cachorros encuentren un hogar antes de que se conviertan en adultos. Por allí me encontrarán.

Así que, si en el pasado Salón de Adopción de Animales de Compañía te quedaste con las ganas de un gato, aprovecha esta oportunidad.  Sin embargo, no necesariamente tienes que esperar a que se produzcan estos eventos, si quieres adoptar.

Porque estas asociaciones siempre están esperándote con los brazos abiertos.

Transcribo la nota de prensa de Madrid Felina:

Madrid, 21 de Octubre de 2009.- La Asociación Madrid Felina celebra el próximo sábado 24 de Octubre una nueva edición del Día de la Adopción. Esta actividad, realizada por primera vez en el verano de 2006, tiene como finalidad dar  a conocer a algunos de los gatos de la asociación que esperan ser adoptados. En esta ocasión, los gatos tendrán una edad entre tres y seis meses, ya que se intenta que estos cachorros encuentren un hogar antes de que se conviertan en adultos.

En definitiva, será un día para que los futuros adoptantes puedan ver a los gatos de cerca y para dar a conocer la labor de Madrid Felina, además de sensibilizar a los ciudadanos sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción como fórmula para tener un animal en casa.

Fecha: Sábado 24 de Octubre de 2009
Lugar: Calle Vallehermoso, 3 Bajo (Metro San Bernardo)
Horario: De 12:00 a 14:00 horas

Madrid Felina es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2005 en Madrid, pero que lleva trabjando en el anonimato desde hace muchos años. Esta asociación carece de centro de adopción pero reoge al año cientos de gatos a los que presta asistencia veterinaria y busca un nuevo hogar. Su objetivo es conseguir ofrecer una vida digna a los gatos que comparten con nosotros las ciudades y crear un centro de acogida y recuperación para gatos necesitados
Madrid.

Más información:
Madrid Felina
Tel. 628.111.239 – 639.134.455
660.56.97.99 – 626.999.626
prensa.madridfelina@gmail.com
www.madridfelina.com

Como dije, yo estaré por allá sin falta, cámara en mano; así que, querido lector, allí nos vemos.

Esta entrada fue publicada en General, Protección animal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adopta un gato con Madrid Felina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.