• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Buscando calorcito

gatito sobre el ADSL

Todos los que tengan un router o un equipo de ADSL para la conexión a Internet, se habrán dado cuenta de la cantidad de calor que pueden generar. Conozco algunos sobre los que, fácilmente, se podría poner la taza para mantener el café caliente. Pues en esta foto, nuestra gatita Aiko, cuando llegó, teniendo apenas unos dos mesecitos, muestra lo bien que supo encontrar esa fuente de calor para su conveniencia, que buena falta le hacía calentarse. En aquellos momentos el equipo le quedaba sobrado de tamaño.


gata sobre el ADSL

Pero el tiempo pasa, y para los cachorros vuela. ¡Es tan corto el tiempo para disfrutar de esa encantadora etapa de sus vidas! Nueve meses más tarde, con sus colores definitivos de adulto, y afianzada a la costumbre adquirida y su rincón, el equipo de ADSL inalámbrico de Telefónica sigue siendo el mismo, pero para Aiko ya no le alcanza.

8 comentarios

  1. Echitaaaaaaaa!!! ajajajaja pero se ve que le sigue dando calorcito
    Saludos 😉

  2. Je je je que jodios son¡¡¡siempre buscando donde mejor estan.Mi Lupi se metia entre los huecos de los radiadores, ahora que ya esta mas grande mete la cabeza y empieza a empujar, pero vamos que por mucho que empuje no cabe.
    Saludos.

  3. Muy bueno este blog, felicidades. Qué diferente sería el mundo si hubieran más personas con ese amor por los animales. Saludos desde Pucallpa – Perú.

  4. Qué bárbaro como creció…. además se puso preciosa!

  5. Esta preciosidad es Aiko? Es una ricura!

  6. Que mona la gatita!!!
    Pues mis gatitos se meten entre medio de la ropa limpia y se quedan dormiditos como angelitos, y cuando me acerco para quitarlos me miran con una mirada tan tierna que me da tanta pena que les dejo dormir. Y despues tengo toda la ropa llena de pelos!!!

  7. Demasiado linda! Mis gatos siempre se peleaban en la manana por un lugar donde siempre habia un rayo de sol…
    Saludos.

  8. Pingback: Los sitios preferidos del gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *