Dos gatos envenenados

El escrito que colocaré a continuación se originó en un comentario del día 18 de julio de este año, en el capítulo 4 y último de Mucho más que un gato.

Identificada como Nube, de Quito, Ecuador, ella se decidió a escribirlo cinco días después que varios de sus gatos murieran envenenados el 12 de Julio. Le ocurrió algo parecido a mi. Ponerse a escribir el comentario fue un tanto terapéutico. Sirvió para sacarse de adentro algo de tanta amargura, tanto dolor, tanta desesperación y tanta rabia e impotencia, así como para enjugarse el llanto. Ella dice: Al leer tu pagina -el cuento titulado Mucho más que un gato- no pude evitar las lagrimas por mis gatitos. Murieron hace 5 días (12 de julio) envenenados por algún vecino cruel y despiadado que puso veneno.

Yo quiero mucho a los animales, y llore y llore como nunca había llorado por un animalito. Es la primera vez que un gatito mío muere envenenado. Nunca había sentido tanta rabia y tanto odio como ese día jueves cuando, al ir a darles el desayuno, como todos los días, me encontré con uno de mis tres gatitos muerto en la puerta del patio, y luego a su madre, también muerta. Sobrevivió el otro hijo de mi gatita. Sus maullidos de dolor al ver a su madre y hermano muertos, me desgarraron el alma. Siento mucha pena, no puedo evitar las lagrimas al recordarlos.

Es bueno compartir con personas que han pasado por lo mismo, Gracias por compartir tu historia. Yo siento un vacío demasiado grande; siento demasiado dolor, demasiada pena; ellos eran parte de la familia. También tengo la esperanza de volver a verlos un día. Esos criminales deberían ser castigados.
(Fin de la cita)



Icono Home

Esta entrada fue publicada en Gatos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dos gatos envenenados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.