• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Dos gatos envenenados

El escrito que colocaré a continuación se originó en un comentario del día 18 de julio de este año, en el capítulo 4 y último de Mucho más que un gato.

Identificada como Nube, de Quito, Ecuador, ella se decidió a escribirlo cinco días después que varios de sus gatos murieran envenenados el 12 de Julio. Le ocurrió algo parecido a mi. Ponerse a escribir el comentario fue un tanto terapéutico. Sirvió para sacarse de adentro algo de tanta amargura, tanto dolor, tanta desesperación y tanta rabia e impotencia, así como para enjugarse el llanto. Ella dice: Al leer tu pagina -el cuento titulado Mucho más que un gato- no pude evitar las lagrimas por mis gatitos. Murieron hace 5 días (12 de julio) envenenados por algún vecino cruel y despiadado que puso veneno.

Yo quiero mucho a los animales, y llore y llore como nunca había llorado por un animalito. Es la primera vez que un gatito mío muere envenenado. Nunca había sentido tanta rabia y tanto odio como ese día jueves cuando, al ir a darles el desayuno, como todos los días, me encontré con uno de mis tres gatitos muerto en la puerta del patio, y luego a su madre, también muerta. Sobrevivió el otro hijo de mi gatita. Sus maullidos de dolor al ver a su madre y hermano muertos, me desgarraron el alma. Siento mucha pena, no puedo evitar las lagrimas al recordarlos.

Es bueno compartir con personas que han pasado por lo mismo, Gracias por compartir tu historia. Yo siento un vacío demasiado grande; siento demasiado dolor, demasiada pena; ellos eran parte de la familia. También tengo la esperanza de volver a verlos un día. Esos criminales deberían ser castigados.
(Fin de la cita)



Icono Home

6 comentarios

  1. Que horrorrrrrrrrrrr!!!! Si me llegara a pasar algo parecido, le incendio la casa al vecino responsable!!!!
    (Claro que trataría de que pareciera un accidente, jeje!)

  2. Estoy desesperada!!! no se realmente que es lo que esta pasando, adopte una gatita desvalida que encontre en la calle y la semana murio… entonces decidi adoptar otra y compre una. Y hoy al igual que la otra murio… no se que paso ayer por la noche estaba muy bien, igual que la primera que tuve, estuvo esplendida la noche anterior, hoy por la mañana defeco y despues la encontre languida tirada en el piso, si poderse mover y yo no pude y no supe hacer nada…era tan hermosa! al igual que la otra… Tal vez eran muy bebes y por eso murieron, no lo se pero hoy sabado murio y la otra el sabado pasado…que esta pasando? abra algo toxico en mi casa???

  3. ayy!!!!!!
    pobre!!!!!!!
    ke orror ovio ke me duele yo
    amo alos animales
    🙁

  4. ojala se mueran lo quele isi eron eso alos gatitos

  5. Rocio Rojas cambronero

    Esos malditos que andan matando animales sólo por que les dá la gana, hay que escarmentarlos, ojo por ojo, diente por diente, hay que hacerles lo mismo que le hicieron a esos pobres gatitos que no le hacían daño a nadie, pero tranquilos, que en esta vida todo se paga, y tarde o temprano esas personas que se creen con derecho de matar animales la van a pagar.

  6. No me quiero ni imaginar lo que debe ser pasar por eso,a mime dsaparecieron mis gatas “M” y “Vesta”,y lo hemos pasado realmente mal,pero siempre cabe la esperanza de que un dia vuelvan a aparecer…y la semana pasada desaparecio mi gato Ron,estuvo 4 dias sin aparecer y cuando aparecio tenia un disparo de perdigon en el cuello y un fuerte golpe en la cabeza,afortunadamente su vida no corrio peligro y lo curamos,espero no enterarme nunca de quien ha sido por su bien y el mio propio…y solo espero que quede como un hecho aislado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *