• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

La comunión de los ángeles

portada novela La comunion de los angeles

Ya hace más de un mes que ha sido publicada mi novela titulada «La comunión de los ángeles».

En ella, mi recordado gato “Mínimo” tiene un pequeño pero importante papel dentro de una escena muy relevante. Ha sido mi pequeño tributo a ese gran ser.

La obra está publicada en formato electrónico por la App Store de Apple, para ser descargada a través de Internet.

Sinopsis de la obra:

Natalia, una silenciosa joven enferma, embarazada y de oscuro pasado, es acogida en un convento de monjas que encierra ocultos secretos. Allí da a luz una niña a la que ponen por nombre Angelines. La hermana Teresa llega nueva al convento y se le asigna el cuidado y la educación de la niña, ocupación en la que va siendo testigo de hechos sorprendentes e inexplicables que la sumen en grandes contradicciones que no se atreve a compartir con nadie.

Unos años después, la hermana Teresa está a cargo del grupo de colegiales con los que la niña va a realizar la primera comunión. Su atención está dispersa debido a la gran inquietud que siente por algo de enorme trascendencia que solo ella conoce que va a ocurrir ese día. Debido a ello, en los momentos previos a la comunión su mente salta en el tiempo, entretejiendo el pasado y el presente, hilvanando sucesos y recordando diversas fases de su vida desde el momento en que llegó a aquel peculiar y extraño convento, cuyos secretos comenzó a descubrir y donde se encontró con aquella misteriosa joven y su excepcional hija.

Para más información y dirección de la descarga ver:
Novela La comunión de los ángeles

Palabras de busqueda:

  • fotos de portada para facebook de 400 y de 150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *