Una monita especial

Una mona domesticaSe trata de una mona, que responde al nombre de Sissy. Su propietaria es Liliana, una peruana que se siente dichosa de tenerla. Dice que se trata de una monita muy especial. Ella tiene también dos perritas. Son sus tres amores. El sentimiento que tiene por sus animales dice que es como si se tratara de hijos.

Mona

Una mona

Una mona

Como pueden ver en las fotos, a diferencia de los chimpancés y otros primates, Sissy mantiene la boca cerrada. No sabemos si es poco habladora o si la asustan las cámaras fotográficas.
Actualización: 02-11-07:

monaLiliana Díaz me remite unas fotos adicionales de su monita Sissy. Dice que cuando su madre está acostada, a Sissy le gusta dormir pegada a la cabeza de ella, como se puede ver en la foto. También nos sirve de comparativa para observar su pequeño tamaño.

mona Liliana aclara que Sissy es algo bulliciosa y además curiosísima. Come de todo, pero es una floja para levantarse. Cuando por fin lo hace, agarra un higo y se mete debajo de sus mantitas, y allí adentro, en aquella intimidad, es que come su desayuno.

Actualización:

Ver en este blog otros artículos sobre este tema:

Miki, otro mono tití chichico.

Alimentación de los monos tití.

Esta entrada fue publicada en Monos, Otros animales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Una monita especial

  1. Pingback: Entre perros y gatos te veas

Los comentarios están cerrados.