• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

El último gato en París

gato echado sobre una silla
Los franceses dicen que de París al cielo. Muchos sostienen que, aunque sea una vez en la vida, toda persona debe visitar París.   Pues, aunque no vaya a ser tu último tango,  ¿te gustaría un viaje a París para dos personas, con una sesión de belleza incluída, o el equivalente de bolsa de viaje de 1000€?

¿Y una estancia en un balneario para dos personas o equivalente de bolsa de viaje de 500€?

Pues uno de esos dos premios te los puede hacer ganar tu mascota, solo con sacarle un vídeo o una fotografía.
¿Te interesa?

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 30 de julio está activo el concurso de fotos y vídeos sinpelosniolor.com, una divertida iniciativa de Dermoscent® en la que  pueden participar todos los amantes de perros y gatos. Es muy sencillo, sólo debes tomar una foto o un video mostrando la forma en que te afectan los pelos y el olor de las mascotas, o qué haces tú para librarse de ellos . Luego los subes a la web de Dermoscent®. Puedes ver cómo participar.

¿Que se te estropeó la cámara? Pues no me vengas con esas, porque una de las miles de fotos o centenares de vídeos que ya tienes de tu mascota, quizás puedan servirte también. Yo tengo 1.125 fotos solo de Aiko, la gata siamesa de mi hija mayor.

Puedes ver los dos simpáticos spots publicitarios de Internet que se han realizado para la campaña, así como las fotos y  vídeos peliagudos que ya se han presentado, para que tengas una idea de cómo va la cosa.

Aunque la foto de arriba no tenga nada que ver con un gato en París, a mi me encanta. Es uno de los gatos que tienen mi madre. Está echado sobre su silla favorita; porque es SU silla. Imagínate, el forro ya no es de terciopelo, sino de gato.

Palabras de busqueda:

  • gato arriba de la silla
  • wwwsax video felima Boksar ghama
  • gato en una silla
  • gato en una/silla

Un comentario

  1. Que ingenioso concurso 😀 estuvimos mirando las fotografias y los videos y estan muy ingeniosos .
    Por cierto el gato de tu mami es muy lindo la fotografia parece un lpintura ,bellisima .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *