• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Los gatos de Michell

Una gata careyMichell García afirma que los gatos son su pasion. Dice:

Yo tengo tres en casa, dos hembras: una carey y una blanco carey que es la madre, y tengo un europeo de pelo corto bicolor que es un amor. Me fascina la vida felina porque me parece enigmatica e independiente. Y aunque digan que los gatos son ingratos, yo creo lo contrario porque los gatos que tengo en mi casa son muy hogareños y dan cariño por darlo, porque son muy mimosos“.


un gato en el piso Michell nos envía algunas fotos de sus tres gatos.

Gato pintoAlgunas en ángulos peculiares.

Gata carey con tres cachorrosSandy esta con su segunda camada, unos hermosos gatitos, “que ya no estan en mi casa, ya que por falta de espacio los regale, pero en sus nuevas casas los quieren mucho.”

Gata carey amamantando a tres gatitosLo que sí podemos ver es que los cachorritos ya demuestran su inteligencia; a tan temprana edad ya les encantan los crucigramas.


Palabras de busqueda:

  • imágenes de gatos pintos

6 comentarios

  1. Yo tampoco pienso que sean ingratos y verdaderamente son hogareños.Son animales independientes algunos mas ariscos que otros, pero yo creo que es su instinto de supervivencia, le temen a lo que no conocen.
    Una camada preciosa, el cachorro gris es una lindura.
    Saludos

  2. Que lindos estannnnn , prrr y si que inteligentes y ya jugando con crucigramas , que no se diga que somos unos holgazanes que solo dormimos eh? 😀
    Muchos abracitos a todos

  3. Tampoco entiendo porque la gente insiste en decir que son ingratos , si son mas independientes quizas en eso la gente confunda , pero son fenomenales , cada uno con su personalidad definida , aqui en casa tenemos , Luny la juguetona , Mimi la enojona ,Mielito que es un dulce , y margarita que es muy cariñosa 😀

  4. pensar que los gatos son ingratos es una postura egoista…. 🙂

    Divina la foto de la mama con los gatitos…me fascinó!

  5. quiero tus gatos ya

  6. Hola a todos….muchas gracias por sus comentarios….y mil gracias a los autores por haber tomado en cuenta mis fotos…y formar una pequeña historia con ellas….Tengo buenas y malas noticias….las buenas es que las hembras viven conmigo todavía…ahora soy Veterinaria, hace poco acabe la carrera y me siento muy orgullosa de ello…la mala noticia es que el macho (blanco con negro) lamentablemente murió este año debido a un cáncer contra el cual luchamos durante un año….es un gran dolor para mi haberlo perdido ya que fue mi primera mascota…ahora vivo con las hembritas (ambas esterilizadas)…y otros perritos más….
    De nuevo mil gracias por compartir mi historia con fotos….un abrazo…éxitos y bendiciones…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *