• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Lupito, el gato que encontró un hogar

GatitaTunia me escribe desde Madrid. Cuenta que, en Agosto del año pasado, ella encontró abandonado un gatito de unos dos meses, que estaba en muy mal estado. Lo adoptó, lo cuidó, le puso el nombre de Lupito y le dio su cariño. Ahora, con ocho meses, dice que está hecho todo un campeón. Es de un color negro intenso, (como Hécate o Lunita) pero Tunia no me envió ninguna foto. De todos modos, para quienes deseen verlo, ella tiene su propio blog en blogger, en donde pueden leer algunas de las peripecias de Lupito en estos ocho meses, y ver sus fotos, así como las de Travis y otros.

Tunia (sigo llamándola así ya que, como en su perfil que tiene en el blog, no coloca su verdadero nombre, yo no lo voy a mencionar) me pide que hable de la Asociación Madrid Felina. No tengo ningún inconveniente. Es una de las asociaciones que yo menciono en el listado que tengo en el enlace ASOCIACIONES. Pero eso lo haré un un artículo posterior.


La fotografía no es la de Lupito, está sacada de la página web de la Asociación Madrid Felina. Corresponde a Julieta, una preciosa gatita nacida el 04-2005, rescatada de un inadecuado dueño anterior. En este momento está esperando por adopción. Ver su ficha.

Nota: Y ahora que reviso el enlace de Asociaciones, que había creado en una página, veo que me desapareció, al igual que otra página en que hablaba sobre el propósito de este blog. Ha sido el producto de la fallida actualización a WP 2.1 y el posterior retorno a la versión actual. Tendré que volver al arduo trabajo de reconstruirlas.

Icono Home

2 comentarios

  1. Un hermoso gato….. además que ya sabes, ejmmmm tengo predileccion por los gatitos negros… 🙂
    Saludos

  2. Gracias por tu entrada relatando la historia de Lupo, te lo agradecemos, y también la mención de la asociación.
    ojala pudiesemos hacer mas cosas por todas las asociaciones que se dedican a cuidar y proteger a nuestros amigos los animales.
    Gracias, gracias¡¡¡¡¡
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *