• Blog personal sobre perros, gatos y animales en general; fotos, cuidados, anécdotas.

Los gatos de Madrid Felina necesitan tu ayuda

una gata callejerca comiendo con sus cachorros

«En estas dos últimas semanas hemos recogido, al menos, un gato al día. La mitad de ellos han necesitado hospitalización veterinaria por huesos rotos o estados de salud lamentables.  Razonablemente, no debimos acoger a ninguno.
Estamos seguros de que fueron vistos por varias personas a lo largo de su vida en esta ciudad pero ha sido necesario que los ojos de Madrid Felina hayan sido su ventana al mundo.
»

Así comienza una nota de prensa que me ha hecho llegar la Asociación Madrid Felina. ¿Las causas?
Muy simples: la atención veterinaria de todos esos gatos que son recogidos, generalmente en mal estado, no es gratuita.
En esta piadosa asociación, los gatos rescatados suelen permanecer en hogares de acogida particulares, hasta que surge un corazón amoroso que adopte a cada animal. Pero los gastos veterinarios son por cuenta de la asociación.

Aunque no puedas ayudar, date una vuelta por la web de esta asociación (enlace al final) y te enterarás de verdaderas historias de amor.

El siguiente es el contenido de la nota de prensa de Madrid Felina:

NOTA DE PRENSA

MADRID FELINA NECESITA AYUDA
PARA SEGUIR AYUDANDO

Madrid, 06 de Marzo de 2011.- En estas dos últimas semanas hemos recogido, al menos, un gato al día. La mitad de ellos han necesitado hospitalización veterinaria por huesos rotos o estados de salud lamentables.
Razonablemente, no debimos acoger a ninguno.
Estamos seguros de que fueron vistos por varias personas a lo largo de su vida en esta ciudad pero ha sido necesario que los ojos de Madrid Felina hayan sido su ventana al mundo.

En estos momentos tenemos en nuestra cuenta bancaria 9.671,25 euros. Damos las gracias por ello a socios, padrinos y colaboradores. No deja de ser una cantidad muy importante tratándose de salvar animales en los tiempos que corren.

Sin embargo, la deuda veterinaria de Madrid Felina con las clínicas veterinarias, a fecha 1 de Marzo de 2011, asciende a la cantidad de 23.000 euros. Solamente una de las clínicas nos costará este mes 8.596,51 euros.
Además, la cantidad estimada para alimentación y limpieza asciende a 3.000 euros.

Las cuentas de Madrid Felina siempre han sido claras y nuestra manera de exponerlas diáfana. Tan diáfana como nuestra impotencia por no poder ayudar a todos los gatos que esperan en nuestras calles y que parecen invisibles para el resto.

Pedimos ayuda para seguir ayudando a los que lo necesitan.

Cuenta Bancaria
Caja Madrid
2038 1938 14 6000109287

Madrid Felina es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2005 en Madrid, pero que lleva trabajando en el anonimato desde hace muchos años. Esta asociación carece de centro de adopción pero recoge al año cientos de gatos a los que presta asistencia veterinaria y busca un nuevo hogar. Su objetivo es conseguir ofrecer una vida digna a los gatos que comparten con nosotros las ciudades y crear un centro de acogida y recuperación para gatos necesitados de Madrid.
Más información:
Madrid Felina
Tel. 628.111.239 – 639.134.455
660.56.97.99 – 626.999.626
prensa.madridfelina@gmail.com
www.madridfelina.com

Palabras de busqueda:

  • gatos abandonados
  • ayuda madrid felina
  • gatos avandonados com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *